Sealed

¡Hola amigos!

Estrenamos un segundo videotutorial dedicado a poder reconocer juegos de Nintendo NES sellados de aquellos que han sido re-sellados, nuevamente en 1080p.

Lamentablemente los videojuegos retro se han vuelto un gran negocio y es por esto que los engaños y estafas se encuentran a la orden del día, reproducciones, carátulas re-impresas y juegos falsamente sellados, entre otras aberraciones son con las que tenemos que lidiar en el día a día. Como no quiero que ningún lector del blog sea timado, vamos a ir liberando diferentes videotutoriales informativos sobre diferentes aspectos relacionados con el retrocoleccionismo.

Disfrútenlo, sus preguntas son bienvenidas.

Agradezco nuevamente a El_gR y Colemono en la ayuda en la grabación del presente video.

Saludos,

– Dr Afrokid

 

5 comments
ASteiner
ASteiner

Buenos tips, hay varios que no tenia ni idea jajaja. Por cierto, si en un futuro haces unos de juegos portátiles, tengo uno de gb y gcolor que podrían ayudarte. Saludos.

P.S: Podrías hacer un vídeo, referente a lo que es hoy, el retrocoleccionismo, ya que en este pude ver unos indicios jaaja y es un tema interesante a tratar. 

Dr_Afrokid
Dr_Afrokid moderator

@ASteiner Gracias por los comentarios, se vienen más sorpresas en el futuro. Saludos!

BrownRanger
BrownRanger

Muy buen tutorial compadre, como dice el amigo arriba, nunca esta de mas saber estas cosas. Ojala algún día hagas un turorial para retirar stickers de las cajas sin dañarlas

kurodutch
kurodutch

Muy buen tutorial, se agradece. Nunca está de más esos conocimientos y tips que  entregas.
Espero que sigas haciendo tutoriales como estos.

keisuke_Rx
keisuke_Rx

buen tutorial compadre lo único malo dudo que me tope con algún juego de NES sellado ajajj son pocos ,esto aplica también para las cajas de las consolas ,ahora un tutorial de como reparar consolas fallas típicas 



© Copyright . All Rights Reserved.