Untitled-1

Hola amig@s, hoy les traemos un nuevo unboxing, en ésta ocasión dedicado a “Child of Light Deluxe Edition” edición que se distribuyó de forma exclusiva en Europa

Si bien Ubilol es una de las compañías que en lo personal menos respeto le tengo y por lo general no compro sus juegos. Sus últimos desarrollos dentro de la línea de Ubi Art me han parecido demasiado atractivos y me he visto en la necesidad de aportar a sus arcas de Euros… Bueno, sin más los dejo con el video.

Disfruten, compartan y comenten<3

Saludos!

– Dr Afrokid

2 comments
Takeru88
Takeru88

Gran título según lo que he leído. Está en mi lista de deseos, seguro. Pronto, pronto. Saludos Afro y bacán tenerte de vuelta y más activo. Bye! ;)

Dekanach
Dekanach

Darme cuenta que el juego es totalmente digital me mata completamente las ganas de tener esta edición. La encontré interesante, pero prefiero tener solo el juego (que por cierto, ha pasado un poco piola a pesar de las excelentes críticas que ha recibido).

Por lo menos esta edición no es como la de aquel juego (no recuerdo cuál era) que venía un montón de cosas menos el juego mismo, lol.


Eso, buen unboxing Afro. 

Saludos.

© Copyright . All Rights Reserved.