bio-hd

Hola amig@s, Feliz Navidad!

Estrenamos un nuevo unboxing, en el que revisaremos “Biohazard HD Remaster, edición de coleccionista” exclusiva para el mercado japonés, recordemos que acá se lanza en enero del 2015 y sólo en formato digital.

Espero que lo disfruten y por favor no olviden dejar sus comentarios y compartir el video.

Saludos y nos vemos el próximo año, que tengan felices fiestas <3.

– Dr Afrokid

3 comments
Erwinirijillo
Erwinirijillo

Hola Afro! wenisimo el unboxing, gracias tu video pude enterarme de que el juego no lo iban a sacar en formato físico en Latinoamérica, así que gracias a ti amigo mío me puse al tanto y lo compré por play-asia al touch.


Muy buenos tus videos, saludos!

Allan_84
Allan_84

Excelente unboxing, recuerdo que fue los primeros títulos que jugué y no creí que tras la historia inicial se superasen en subsiguientes entregas, en lo personal la segunda parte me parece bastante superior incluso a entregas posteriores, pero el primero es donde se inicio una leyenda, que para bien o para mal se ha transformado en una saga mas del montón tras los decepcionantes 5 y 6, Revelations devuelve algo de gloria, pero el mal hacer de Capcom quizá termine por arruinar a la leyenda, pero es de agradecer que devuelvan la vitalidad de esta mirando hacia atrás en el tiempo, hasta dan ganas de tenerlo en versión física.

Gracias por darte el trabajo de subir el vídeo y felices fiestas.

© Copyright . All Rights Reserved.