dk

Queridos amig@s,
Un nuevo unboxing! esta vez nos vestimos de etiqueta para revisar un artículo muy interesante que acaba de llegar y comparto con ustedes… El kit de prensa de Duck Tales!

150 copias a nivel mundial y una es del Afro! Acompáñenme en uno de los Unboxing más épicos de mi vida como coleccionista.

Acá les comparto algunas fotos en alta resolución de press kit.

Foto 1 / Foto 2 / Foto 3 / Foto 4 Foto 5

Saludos, qué lo disfruten!

– Dr Afrokid

27 comments
Giye
Giye

Tremendooo weoooon!

Felicitaciones wn, es la zorra que te haya resultado, y como dije por ahì , MI ALMA PUEDE DESCANSAR EN PAZ!!

Porque para ser honesto, ahora que lo veo, de haberlo hecho estaría cortándome la guata de arrepentimiento, jajajaja XD

Si había algunos dignos en Chile para poseer esto, uno tenìas que ser tú , la dura.

un abrazo!

Jorge Alarcon
Jorge Alarcon

la wea buena! igual pensé que era webeo otra vez jajaja que bueno que puedas haciendo la colección, felicidades!

naro89
naro89

sos un ídolo Afro

DanielaHimemiya
DanielaHimemiya

OOOOOh, y yo que pensé que era trolleo de nuevo! La weá hermosa ;_______;

PeluoDT
PeluoDT

wenaaa!! y lo mejor es q lo sortearas entre los que posteamos acá!! (si se que no :(  ) pero con el codigo me conformo!!

Danynes
Danynes

Me estay concheture >_< ,ohhhh :o wena Afro ,lo dijo de nuevo ojala pronto se venga un BEHIND THE GAMER O ALGO ASI ,para poder ver tu gran coleccion

YushisWorld
YushisWorld

Tenemos: Malvaviscos 

OMG!!!! cuanto costo esta gracia D;

Freeman_Kane
Freeman_Kane

Increíble, nada mas que decir. Sinceramente no se como llegas a lograr estas verdaderas hazañas.

Lo que me deja en shock es que tan solo 150 personas podrán tener el full set de NES en estos momentos. INCREIBLE!

La duda que me queda, ¿había que hacer algo para participar?,  ¿o era solo apuntarse y listo?

SevenTool_CL
SevenTool_CL

Pero weon!! Te pasaste... Pasará a ser una de tus mas preciadas Joyitas de la coleccion! 

Sigue la busqueda del full set de NES.. ojala puedas completarla!

Afro = Enfermoql nivel Dios

Saludos

Dekanach
Dekanach

Ahora a quebrarse en assembler, jajajaja.


Saludos Afro!

worlan
worlan

Grande Abro, felicidades

WarioIIDX
WarioIIDX

hubiese sido yo, taria en el hospital con convulsiones de alegria xDDDD, felicidades y la tremenda suertecita weon !!!!!

Marioloko
Marioloko

Es cosa de verte la manos, como tratas de contenerte de felicidad. Felicidades Afro, impresionante adquisición :)

falcaino
falcaino

Te las mandaste Afro!!! te reinvindicaste luego de la caja pela xDDDD

PedroRock
PedroRock

ME ESTAI WEBIANDO CTM!!!

GRANDE AFRO WEÓN!!! de verdad eres el #ENFERMOQL de Chile. Felicitaciones!

Dr_Afrokid
Dr_Afrokid moderator

@Giye Jajaja muchas gracias compadre, el que la sigue la consigue!. Se agradece de todas maneras ;).

© Copyright . All Rights Reserved.