sega

Kickstarter es un lugar simplemente maravilloso, en donde las ideas son financiadas gracias al crowdfunding y es que ahora no es necesario depender del auspicio de grandes empresas para la ejecución de un proyecto, sino que ahora nosotros podemos ser parte de la materialización de interesantes ideas, lamentablemente para muchos se ha convertido en una constante salida de dinero :/. El siguiente proyecto DEBE ser financiado y depende una vez más de todos nosotros.

El presente libro que busca ser financiado es el segundo de Read Only Memory, una empresa británica que tiene por objetivo publicar libros de gama alta relacionados con la historia de los videojuegos, el primero fue dedicado a la importante desarrolladora británica Sensible Software (que también fue financiado a través de Kickstarter).

Ahora la empresa promete traer la Biblia definitiva de SEGA Genesis / Megadrive con motivo de su aniversario número 25, con 300 páginas de arte, entrevistas, sketches de desarrollo, etc (del cual mucho material es exclusivo e inédito). La gran gracia es que cuenta con la licencia oficial de SEGA.

c6cd0b97bd090b37f06a72c60f8b56c9_large

Un libro que no puede faltar en la biblioteca de cualquier fanático de la industria de los videojuegos, más allá de SEGA o del nicho coleccionista. Para más detalles y ser parte del proyecto el cual puede ser adquirido desde las 30£ (+ 7£ de envío) acá.

Saludos,

– Dr Afrokid

2 comments
Dekanach
Dekanach

Afro, el primer vinculo de kickstarter dirige a otra página xP


Eso y buena noticia la que posteaste.


Saludos!

Dr_Afrokid
Dr_Afrokid moderator

@Dekanach Vale compadre, menos mal que no llevaba a una página porno xD. Arreglado!

Trackbacks

  1. […] año pasado les comentábamos sobre un ambicioso proyecto Kickstarter que prometía materializar en un libro la […]

© Copyright . All Rights Reserved.