museoe3

Como muchos de ustedes saben, estuvimos presentes en la recién pasada E3 2014 y si bien el objetivo principal de la feria es dar a conocer las últimas novedades de la industria de los videojuegos, ya desde hace algunos años se presenta una muestra de consolas clásicas, la que se encuentra a cargo de Videogame History Museum.

El Videogame History Museum es una fundación sin fines de lucro creada por un grupo de amigos y coleccionistas, que se han propuesto como objetivo preservar la historia de la industria de los videojuegos. Si bien hasta el momento ellos no cuentan con un museo establecido, realizan exhibiciones itinerantes en diferentes ferias tales como GDC, PAX, DICE, La Classic Gaming Expo y por supuesto la E3.

La colección es bastante impresionante y va desde memorabilia, arcades, consolas de sobremesa, hand-helds y prototipos. Abarcando prácticamente el espectro completo desde la primera generación de consolas.

Bueno amig@s, les dejo el video que grabé en la E3 2014. No grabé comentarios, ya que son tantos artículos y tanta la información asociada que prefiero que vean y lo disfruten.

Saludos y sus comentarios son bienvenidos.

Para mayor información sobre lo que fue la E32014, revisen los distintos artículos y videos disponibles en Colemono.

– Dr Afrokid
 

0 comments

© Copyright . All Rights Reserved.