snes

La escena homebrew de nuestras amadas consolas retro se ha mantenido bastante nutrida, gracias en gran medida al crowdfunding y es en este contexto que se lanza un nuevo juego para Super Nintendo, de la mano de los chicos de Collectorvision, quienes bastante experiencia tienen en el tema, sobre todo en las plataformas ColecoVision, Atari 2600, etc. Pero estamos presenciando su primera incursión en consolas de Nintendo.

“Sydney Hunter and the Caverns of Death” lleva por nombre el juego que recientemente ha llegado a las vitrinas de Kickstarter y a pesar del poco tiempo que lleva la campaña, podemos decir que el juego ya es una realidad, debido a que se ha alcanzado la meta mínima de 10.000 USD.

El juego corresponde a un título de aventuras / puzzle plataforma, en el que hacemos uso de un boomerang como arma. Recorriendo cavernas principalmente como se observa en el trailer (debo confesar que me recordó un poco al Spelunky). El juego se desarrollaría en 10 niveles (que pueden aumentar, dependiendo de el dinero que se reuna).

Uno de los aspectos interesantes del proyecto es la participación de Joe Simko en el artedel juego, quién es un reconocido ilustrador norteamericano, famoso por sus aportes en “Garbage Pail Kids” o más conocidos en sudamérica como “Basuritas”.

Por el momento no hay mayor información de la gente involucrada en el proyecto, sin embargo hay algunas pistas del soundtrack del juego y debo confesar que suena MUY interesante

Por sólo 60 USD (+10 de envío) pueden acceder a una copia del juego completo en caja, en tres diferentes versiones: Super Nintendo (Europeo y Americano) y Super Famicom.

¿Qué les parece?

Saludos!

– Dr Afrokid

0 comments

© Copyright . All Rights Reserved.