Sin título-1

Nuevamente Kickstarter nos trae buenas noticias, ya que se anunció hace unos días una campaña de recaudación que tiene como objetivo generar la guía definitiva de mí favorita personal “LA NES”

El conocido youtuber norteamericano Pat Contri (de seguro lo han visto junto al Angry Videogame Nerd), lanza su primer Kickstarter en donde busca el financiamiento para generar una completa guía de la querida Nintendo Entertainment System. Libro que promete tener 450 páginas a todo color, mostrando detalles de cada título así como su respectivo review. Adicionalmente se van a incluir títulos PAL, así como juegos no licenciados, entre otros detalles que listo a continuación.

750+ North American game reviews and reflections  
30+ PAL exclusive reviews 
10 HES exclusive reviews 
Test cart overview 
Promo/special game carts 
North American game cart variants 
Popular NES controllers and accessories 
Supplemental Articles

Supplemental Articles

“Horror on the NES” by James Rolfe 
“How the NES Zapper Works by Joey Desena
“In Their Words – The NES Launch” by Frank Cifaldi
“Color Dreams and Wisdom Tree” by Karen Niemla
“Tengen and the Nintendo Lawsuit” by Norm Caruso
“The Dragon Warrior Giveaway” by Pat Contri  
“Nintendo’s Censorship Hypocrisy” by Pat Contri 
“From Plastic to Pixels” by Dan Eardley
“Why Was Music So Good on the NES?” by Brent Black

Saludos!

-Dr Afrokid

2 comments

Trackbacks

  1. […] Sin querer centrarme mucho en las declaraciones de Robbie Bach y usarlo sólo como punto de partida para exponer el tema del título, si que me veo en la necesidad de buscar comprensión a su afirmación algo que, simplemente, remontándonos unos años atrás podemos llegar a entender. El primer presidente de la compañía nipona, Fusajiro Yamauchi, comenzó diseñando y produciendo barajas de cartas, en un primer momento japonesas y posteriormente importando el modelo occidental a Japón. A partir de ahí la empresa evolucionó en el desarrollo de productos para el ocio terminando por centrarse en los referentes a niños: Pistolas láser, brazos extensibles… El entretenimiento digital creció, aparecieron nuevas demandas por parte de los consumidores y así nacieron las Game&Watch, GameBoy o Nintendo NES. […]

© Copyright . All Rights Reserved.