night-trap

Uno de los géneros más populares que nos dejaron los 90s fueron sin duda las “películas interactivas (a.k.a: FMV Games)”, dentro del cual Night Trap posee un puesto destacadísimo y hoy puede regresar a nosotros en HD debido a una campaña de Kickstarter.

Night Trap hace muchos años que pasó a ocupar el sitial de juego de culto, dentro del géneros de los juegos FMV y es que su apuesta para la época fue bastante atrevida y controversial, permitiéndonos ser protagonistas de una película de terror de clase B con una temática que transgredía en varios puntos lo establecido para esos años. El juego generó gran polémica, sobre el uso de la violencia en los videojuegos, llegando incluso a ser sacado de tiendas como Toys R Us por el senado Norteaméricano y siendo en parte responsable junto a otros juegos como Mortal Kombat y Doom de la creación del ESRB.

Sus creadores acaban de lanzar una campaña en Kickstarter para llevar Night Trap a la alta definición para diferentes plataformas PC, Mac, Playstation y Xbox, con versiones físicas que van desde los 20 USD y ediciones autografiadas por 40 USD.

En lo personal me encanta Night Trap, tanto por lo que significa para el género del terror en los videojuegos, como su aporte en el desarrollo de nuevas temáticas en consolas caseras, como fue su lanzamiento en SEGA CD.

Por mi parte ya soy backer, ¿Qué les parece?

Saludos,

– Dr Afrokid

1 comments
Dekanach
Dekanach

Me acordé justo hoy sobre lo del kickstarter y que habías posteado esto hace tiempo y me acabo de dar cuenta que no se alcanzó la meta. Apenas llegaron a juntar 39.000 dólares app., de como 330 mil que pedían.


Esperable en todo caso. Su pasado le condena por mucho.

© Copyright . All Rights Reserved.