ET

Gran revuelo causó a comienzos de año la confirmación de uno de los mitos urbanos más grande dentro de la historia de los videojuegos. El descubrimiento de los artículos de Atari enterrados en un depósito en Nuevo México.

El día de ayer, gran parte de los artículos desenterrados por las personas detrás del documental, se pusieron a disposición de los coleccionistas de todo el mundo en Ebay.

Gran parte de los artículos disponibles para subastar se encuentran en muy mal estado, ya que según cuenta el mito, posterior a que los artículos fueran enterrados, estos fueron aplastados por maquinaria industrial, sumado a que estuvieron enterrados por más de 30 años. Si bien son artículos, tienen de alguna manera una carga histórica, los precios que están alcanzando en Ebay son simplemente una LOCURA!

La gran mayoría de los artículos fueron publicados en la modalidad de subasta con una base de 50 USD a 8 días y sólo a horas de estar publicados en el popular sitio de subastas, las copias de E.T en caja ya alcanzaban la suma de 500 USD. Como era de esperar, las copias de E.T son las más populares y las que alcanzan los valores más altos. Teniendo en cuenta que aún quedan 7 días, sinceramente no sé donde va a terminar todo esto, pero es muy probable que las copias de E.T superen los 1000 USD!!

$_57

Hola, estoy en perfecto estado “Mint condition”

Como es de esperar no se asegura el funcionamiento de los artículos en venta y se entregará un certificado de autenticidad, así como fotos del entierro de 1983 así como la excavación del 2014.

En lo personal me parece una locura… “Malditos coleccionistas mataron el coleccionismo”

¿Qué opinan ustedes?

Saludos,

– Dr Afrokid

2 comments
Himemiya
Himemiya

Es una locura en realidad, pero si hay que pagar esa cantidad de dinero (que no he visto en mi vida, mucha plata xD) que sea por articulos como estos, con historia detrás.

rod980
rod980

Pucha, en lo personal me gusta queel tema de Atari cobre notoriedad (por un tema de nostalgia) pero me daria lata que este tema signifique un incremento en los valores de los juegos y hardware de Atari. En lo personal no me interesa tener un cartucho y caja en muy mal estado por muy historico que sea, mil veces preferiria una caja en buenas condiciones.

© Copyright . All Rights Reserved.