larry

Uno de los personajes más emblemáticos de la mítica compañía Sierra esta siendo porteado para NES por la prolífica y conocida compañía Homebrew Khan Games (desarrolladores del genial Study Hall), el objetivo, llevar a los 8 bits a una de los aventuras gráficas más emblemáticas de los 80s.

La escena homebrew de Nintendo NES, se encuentra tremendamente activa ya que en el último tiempo hemos sido testigos de varios lanzamientos que se han concretados en juegos físicos que son la gran delicia de coleccionistas, que nos podemos dar el gusto de comprar un juegos nuevo para Nintendo NES, en pleno 2014. Khan Games ha estado trabajando en este port por un buen tiempo, sin embargo recientemente anunciaron que el juego se encuentra completo y se encuentra en fase de prueba.

“We’re happy to announce that Larry (working title) is done with the programming phase and we’re moving into closed beta testing. 
We will be making a thread on NintendoAge.com this weekend with a linked application that you can fill out if you’d like to be considered for a beta testing position. Please understand that it is an arduous process, so make sure you are completely invested before submitting.”

10175047_738325629540839_4077380779829648541_n

El título porteado corresponde a “The Land of the Lounge Lizards” (1983) que corresponde al primero de la saga y que ya presenta un remake del año 1991 y otro del 2013 que se logró mediante crowfunding

A pesar de que la gente de Khan Games, cuenta con el apoyo del creador de Larry, Al Lowe. No han tenido éxito en contactar a quienes poseen la licencia del personaje (Codemasters), por lo que el juego ha sido renombrado a Larry: And The Long Look For A Luscious Lover.

Aún no existe fecha de lanzamiento. Sin embargo se espera que el juego cuente con una versión física en cartucho, si quieren obtener más información del proyecto pueden revisar la página de Facebook de Khan Games, en donde están subiendo capturas constantemente y hay disponible un video en su instagram.

En lo personal creo que es un proyecto tremendamente interesante, tomando en cuenta el excelente trabajo que realizó Khan Games con Study Hall .

Saludos,

– Dr Afrokid

0 comments

Trackbacks

  1. […] un par de meses atrás les contamos que la gente de Khan Games estaba preparando un port del clásico “The Land of […]

© Copyright . All Rights Reserved.