intelli

La clásica Intellivision de Mattel Electronics y la Colecovision de Coleco, vuelven de la mano de ATgames en forma de consola plug ‘n’ play, manteniéndose fiel a su diseño original y después de más de 30 años desde que hicieron su debut en el mercado norteamericano.

Es muy probable que la empresa ATgames les suene familiar, ya que ellos son los actuales dueños de la licencia de las consolas “Atari Flashback” que vieron su origen el año 2004 de la mano de Atari Inc. En ese momento la propuesta era simple y atractiva, llevar a los hogares una consola plug ‘n’ play con juegos incorporados tanto de Atari 2600 y 7800. El problema es que el hardware de la consola se basaba en un “NES on a Chip” y por esta razón las versiones de los juegos incluidos en la consola eran port y no sus versiones originales, situación que fue solucionada en el segundo modelo Atari Flashback 2. ATgames obtuvo la licencia de Atari el año 2011 y es la responsable tanto de  Atari Flashback 3 y 4.

Además desde hace algunos años tienen la licencia de SEGA genesis y han sacado al mercado tanto consolas portátiles como de sobremesa con tecnología plug ‘n’ play, de hecho en varias ocasiones han aparecido como ofertas de Groupon acá en Chile.

banner1Algunos de los productos de ATgames

Como pueden ver la empresa presenta una basta experiencia en este tipo de consolas y son una excelente alternativa para aquellos que quieren revivir clásicos sin gastar mucho dinero y espacio, ya que las compilaciones por lo general tienen una muy buena y extensa selección de títulos.

ATgames lanza en esta ocasión dos de las consolas más emblemáticas de la segunda generación en el formato que mejor manejan el plug ‘n’ play, con un diseño  bastante fiel al original y en ediciones para coleccionistas que incluyen incluso “overlays” y una selección de 60 juegos en cada una. Tanto Intellivision Flashback Classic Console como ColecoVision Flashback Classic Console, se encuentran en preventa en ToysRus por solamente 40 USD.

in

 Intellivision Flashback Classic Console

COL

ColecoVision Flashback Classic Console

Aún no se publica la selección de juegos, pero es de esperar que los grandes clásicos de ambas plataformas se encuentren presentes.

¿Qué les parece? En lo personal me parecen de lo más sexy y deseables <3.

Saludos,

– Dr Afrokid

0 comments

© Copyright . All Rights Reserved.