No9

Bueno amig@s, para nadie debe ser una sorpresa el mediático proyecto de Inafune Mighty No. 9 que hace algún tiempo anunciamos acá en el blog y que en su campaña de financiamiento logró la no despreciable suma de 3.845.170 MM USD. El día de hoy recibí un correo para verificar los datos de entrega de los productos que serán enviados en la primavera del 2015.

El correo no solo tenía por objeto verificar los datos de entrega sino que seducirnos con nuevos productos que son imposibles de rechazar la verdad y que se promocionan como “add ons” complementarios a lo que ya compramos durante el periodo que duró el Kickstarter. Los productos en cuestión son versiones físicas del juego (cosa que no comprendía la campaña inicial) que vienen en 3 diferentes formatos: CD/DVD , USB Drive con forma de juego de Famicom, USB Drive con forma de juego de NES…

¡Quién en su sano juicio se puede resistir a esto!

Sin título

Adicionalmente es posible seleccionar la ilustración que será la portada de la caja del juego que nosotros pedimos, pudiendo seleccionar una ilustración japonesa (Famicom) o para occidente (NES).

westernPortada para Occidente

japo

Portada para Japón

Bueno amig@s, la verdad es que Inafune ha dado una cátedra de como financiar un juego a través de Kickstarter y de cómo seguir estrujándonos y sacarnos más dinero, recuerden que también se anunció la serie animada. Viendo el modelo presentado, es probable que muchos otros desarrolladores sigan éste modelo, emancipándose así del yugo de los grandes estudios.

Por mi parte solo puedo decir… “Inafune llévate todo mi dinero”

¿Qué opinan al respecto?

Saludos,

– Dr Afrokid

 

1 comments
Stirt
Stirt

el de famicom para mi please… :P

© Copyright . All Rights Reserved.