Genesis

Con el motivo de celebrar los 25 años del lanzamiento de la querida por muchos SEGA Megadrive (29 Octubre 1988), SEGA se une a Tommo (los que están detrás de la polémica Neo Geo X) para traernos… Accesorios para el celular.

Si bien uno hubiera esperado algo un poco más a la altura de la mítica consola de SEGA, por ejemplo una Genesis tipo Neo Geo X, recordemos que ya existen en el mercado un montón de SEGA Genesis con juegos en la memoria fabricadas por AtGames (portátiles y de sobremesa). La verdad es que a pesar de eso, los accesorios están INCREÍBLES!!. Tienen para elegir entre diseños de SEGA Genesis, Master System, Saturn y Dreamcast, fabricados en silicona y metálicos. Además de los protectores para celulares tienen un parlante de conexión bluetooth que asemeja ser hardware de SEGA Genesis, protectores de pantalla y unas baterías con indicador de carga.

Claramente este tipo de productos hace bastante tiempo que nuestros amigos de manufactura China los producen y se pueden encontrar en Ebay por un par de dólares, la gracia es que estos son de SEGA for real…

SEGA Genesis, Parlante Bluetooth

Por cierto… Como buen producto elitista hipster, solo disponibles para Iphone 5 / 5S.

Algunos de los modelos basados en Hardware de SEGA disponibles, el de Control de Genesis <3.

¿Qué les parecen?

Para revisar los otros modelos disponibles: Tommo

Saludos!

– Dr. Afrokid

 

 

1 comments

© Copyright . All Rights Reserved.