Untitled-1

Hace algunos meses les contábamos sobre las ediciones limitadas que se lanzarían en Japón para Hyrule Warriors, edición limitada que también fue anunciada para Europa (edición mucho más austera que la japonesa, por cierto) y hoy Nintendo sorprende en su Twitter anunciando que América también tendrá edición limitada, noticia que debería llenarnos de alegría, pero NO!

zelda tweet

Al igual como ocurrió con la edición limitada de Mario Kart 8, la edición limitada de Hyrule Warriors, será de distribución exclusiva en la Tienda “Nintendo World Store” de Nueva York, convirtiéndola así inmediatamente en una edición muy difícil de conseguir, sumado a que en esta ocasión no se puede hacer reserva, por lo que se distribuirán en orden de llegada y todos sabemos que Zelda es una franquicia en donde hay muchos coleccionistas dispuestos a acampar fuera de la tienda por su copia.

BxGoGRHCIAAOFi9 (1)

Edición limitada, de distribución exclusiva en Nintendo World Store

En foros de coleccionistas ya hay personas ofreciendo “Bounties” de hasta 300 USD y es probable que cuando las primeras copias lleguen a Ebay esa cifra sea sobrepasada con creces. La edición es la misma que la anunciada para Europa, en donde se incluye una bufanda y una copia del juego (con la edición americana de Mario Kart ocurrió lo mismo).

En lo personal me produce sensaciones encontradas, por un lado son ediciones realmente limitadas, ya que son distribuidas en muy bajo número de copias (lo que dista bastante de las supuestas “ediciones limitadas” que vemos hoy por hoy), pero su distribución es tan mezquina (Nintendo World Store en NY) que se hace imposible para muchas personas que incluso viven en Estados Unidos, imagínense para nosotros… Todos sabemos que si ésta edición hubiera sido anunciada a retail, se habría vendido sin problema, por lo que no entiendo el trasfondo de la decisión (probablemente se debe al bajo número de copias).

Es de esperar que no ocurra lo mismo con la edición limitada de Bayonetta que ya fue anunciada para Europa y se distribuya de igual manera como ocurrió con la edición limitada de TLOZ: Wind Waker HD o al menos mediante compra vía web.

Lo siento amigos ;_; Nintendo of America nos odia…

Saludos,

– Dr Afrokid

0 comments

Trackbacks

  1. […] canales de distribución y es de esperar que no sea una exclusiva de Nintendo World  como lo fue Hyrule Warriors y Mario Kart […]

© Copyright . All Rights Reserved.