Untitled-1

A solo unos días antes del lanzamiento de la versión HD del clásico de Nintendo NES Duck Tales, Capcom envío a la prensa especializada Norteamericana una lonchera metálica (Con el genial arte de Duck Tales en portada) que en su interior contenía nada más y nada menos que… ¡Un cartucho dorado de Nintendo NES, edición limitada de Ducktales!

La edición enviada por Capcom,  se limita solamente a prensa y tuvo un número limitado de copias (solo 150), a diferencia del cartucho promocional de Nintendo NES que se envío a prensa para el lanzamiento de Megaman 9, que incluía un disco con el juego en un case que simulaba un cartucho de NES en su caja (precioso por cierto y un maldito santo grial dentro de los circulos de coleccionistas), el Duck Tales dorado enviado a prensa, ¡es realmente el juego!

mega_man_9_press_kits_frontMega Man 9, Kit de prensa enviado por Capcom

No contentos con eso, existen versiones USA y Europeas del cartucho, ya que mirando videos de unboxing, se pueden observar juegos PAL B, con el clásico logo redondo de los juegos Europeos (desconozco si son 150 copias Europeas y 150 USA o son 150 en total).

El juego también viene acompañado de un certificado de autenticidad, cupones y publicidad de alguna manera simulando las que traían los juegos de NES en su época, promocionando otros juegos tales como Mega Man, Mega Man 3, Street Fighter, Bionic Commando y Ghost `n´Goblins.


Unboxing de la re-edición limitada de Ducktales (Versión PAL B)

Personalmente me pareció excelente, el cartucho es simplemente hermoso… Sin embargo, al segundo siguiente entré en una profunda depresión de la que dudo pueda salir… Es increíble como nos complican la vida a los coleccionistas de NES. Hasta el momento no han aparecido copias en venta en Ebay, pero de seguro no tardarán en aparecer, como ocurrió con las copias de prensa de Mega Man 9 y de seguro el costo de adquirir éste cartucho dorado en unos años más… Solo lo podrá hacer el Tio Rico…


Unboxing de la re-edición limitada de Ducktales (Versión USA)

El juego se encontrará disponible a partir de la próxima semana (13 de agosto) para Playstation Network, Nintendo eShop y Steam a un precio sugerido de 14,99 USD. Los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar, ya que la versión de Xbox Live Arcade se lanzará el 11 de septiembre. Adicionalmente para Playstation 3 existirá una versión de retail que incluirá el código de descarga y un pin de colección.

Fotos cortesía de EGM

 

8 comments
NackNet
NackNet

Realmente una lastima estas ultima acciones que ha hecho capcom, en lanzar productos realmente de coleccion para un conjunto cerrado de gente, de la cual son pocos lo que realmente valoran el producto mas alla de ver los $$$$ que pueden obtener en ebay ¬¬

Por ultimo si permitiesen la compra de un numero limitado de esto... de tal forma que incluso nosotros como coleccionistas, pudiesemos tener la oportunidad de participar de esto.. ¬¬ maldita Capcom..

Dr_Afrokid
Dr_Afrokid moderator

@NackNet En algunos foros especializados se estaban desarrollando replicas, pero por cosas de copyright todo cagó :(

NackNet
NackNet

@Dr_Afrokid @NackNet Era de esperar que sucediera algo asi... una lastima, pero por otra parte, es logico que inicaran una cazeria de brujas contra las replicas de algo asi... a seguir tratando de armar una coleccion "Non-Press Exclusive" :P  (a menos que sobren las lucas) xD

 [OFFTOPIC: Felicidiades por el Blog Afro... por si recuerdas, era Spanker en wiichile...]

PedroRock
PedroRock

Ahí quedó el soñado fullset del Afro

Dr_Afrokid
Dr_Afrokid moderator

@PedroRock Jajaja en todo caso yo aspiro al Full Set licenciado NTSC por lo que éste no entraría en la lista... Sin embargo, igual me arde el asterisco...


NC_Eon
NC_Eon

... Captrol lo hizo otra vez... Me alegra pero a su vez me apena porque complica a la mayoría de los coleccionistas de Nes.

naro89
naro89

por qué?,por qué? por la chucha capcom maricona,como mierda nos puedes hacer esto ;_; aunque salga en ebay,este juego estará lejos de mi alcance y para muchos más,capcom chupala

Trackbacks

  1. […] al recién estrenado Blog del Afro por arruinarme el […]

  2. […] metálica que en su interior tenía un cartucho de NES dorado con el juego (lo revisamos en el blog ACÁ), los mortales nos conformamos con esto… De todas maneras se […]

© Copyright . All Rights Reserved.