power

La verdad es que el crowfunding da para todo… En esta ocasión el proyecto que busca ser financiado en Indiegogo corresponde a un guante de cocina con forma de Power Glove. Sí, leyeron bien, un guante de cocina con forma de Power Glove.

El proyecto que comenzó el 23 de marzo y que ya ha recaudado más de mil dólares (busca recaudar  18.000 USD y le quedan 41 días restantes), tiene por objetivo financiar un “Power Glove” de cocina, fabricado de silicona resistente al calor, para que usted pueda sacar las cosas del horno con todo el estilo de los 8 bits. Zurdos abstenerse por ahora, ya que solo si se superan las 1500 unidades se fabricará una versión para ustedes.

Esto viene a complementar otros productos similares que han aparecido en Kickstarter y que han logrado su financiamiento, gracias a la fuerte nostalgia de los 8 bits como las petacas con forma de cart de NES de “Ink Whiskey “. Es probable que esto es solo el comienzo y probablemente sigamos viendo los más inusuales artículos que apelen a nuestra nostalgia y amor a los 8 bits.

Ya sabe, por 40 USD usted podrá darse el gusto de sacar la carnecita del horno y decir “I love the carnecita… It´s so baad”.

¿A ustedes qué les parece?

Saludos,

– Dr Afrokid

0 comments

© Copyright . All Rights Reserved.