Untitled-1

Luego de un desarrollo de casi 4 años 1010 HOWE finalmente pone a la venta Armed for Battle, un juego de estrategia en tiempo real (RTS) para Nintendo Entertainment System (NES).

El juego nos permite construir nuestro propio reino, protegerlo de los invasores, mientras conquistamos nuevos territorios. El juego tiene 20 niveles en el modo historia, sin embargo permite crear nuestras propias batallas contra hasta 3 enemigos en 5 diferentes niveles de dificultad, aumentando de esta manera enormemente su “replay value”. A continuación pueden ver el trailer.

 El juego se puso a la venta hoy! Con una primera tirada de solamente 100 copias y con un precio diferenciado por la versión en cartucho $40 USD y la edición con caja y manuales $52 USD. Debido a la poca cantidad de copias les recomiendo que se apuren si quieren adquirir la suya, lo pueden hacer a través del sitio Infinites Lives.

Adicionalmente se produjo una edición limitada (40 copias) que viene con algunos extras, además de dos niveles adicionales y un “cheat mode” las que se pondrán en subasta en una fecha no definida (una gran mayoría de ellas ya fue subastada), para mayor información les recomiendo visitar el blog de 1o1o HOWE, además desde el sitio pueden descargar la DEMO del juego.

AFB_LE_RE_frontEdición normal versus edición limitada de Armed for Battle

 

Me parece increíble que la escena Homebrew de NES se encuentre tan activa y con juegos de esta calidad de desarrollo, una vez llegue mi copia realizaremos un Unboxing para el blog <3.

¿Qué les parece la movida con el NES?

Saludos,

– Dr Afrokid

0 comments

Trackbacks

  1. […] de un nuevo lanzamiento en la escena homebrew de Nintendo NES, el  proyecto de 1010 HOWE “Armed for Battle” trayendo el género de los RTS a la consola de 8 bits de Nintendo, a continuación te mostramos el […]

© Copyright . All Rights Reserved.