GB

Hola amig@s,

Estrenamos el cuarto videotutorial de El Blog del Afro, el que tiene por objetivo enseñarles a reparar un problema común en las pantallas del Gameboy clásico que hace pocos días celebró su cumpleaños número 25 desde su lanzamiento en Japón.

Es bastante común encontrar este problema en las pantallas de los antiguos Gameboy clásicos y es que con el pasar del tiempo la banda que mantiene la presión sobre la tarjeta que conecta la placa electrónica con la pantalla va perdiendo fuerza, causando la pérdida de píxeles en forma vertical más comúnmente y en algunos casos menos comunes en forma horizontal.

A continuación les dejo el videotutorial en donde podrán ver una forma simple de reparar la pantalla utilizando como herramienta principal un secador de pelo (feeling MacGyver), espero que los disfruten y por sobre todo que les sea muy útil.

Saludos amig@s y que estén muy bien, sus preguntas son bienvenidas.

– Dr Afrokid

6 comments
tonioGuasc
tonioGuasc

Y encuanto a las lineas horizontales?

KuroroX2
KuroroX2

Espero que nunca le ocurra a mi gameboy xD, la verdad es que no tenia idea que ocurria esto, nunca vi un gameboy asi, pero weno, si llega a ocurrir (o si veo una que vendan barata por este motivo) ya se que haer :D!!

andylizardking
andylizardking

Se agradece enormemente el tutorial! Guardado para cuando me compré una GB.

Isamito
Isamito

Soy partidario de usar el método de la plancha caliente, por que el calor es más preciso. Saludos!

SevenTool_CL
SevenTool_CL

Por fin nuevo contenido en el Blog! Nos tienes bien botados.

Gracias por este nuevo tutorial... esperamos nuevo material


Saludos

mrTacho
mrTacho

el wn tecnico para explicar jajaja saludos


© Copyright . All Rights Reserved.