No9

Keiji Inafune, uno de mis héroes de la infancia y que marcó a hierro mis primeros años de vida en esto de “los jueguitos” gracias a su hijo pródigo Mega Man vuelve al ataque!.

Después de abandonar Capcom hace un tiempo, luego de 23 años trabajando en la compañía (las razones dan para un artículo completo si que no las vamos a detallar, pero en gran medida se debió a la fiebre de Capcom por las secuelas), Inafune vuelve al desarrollo de un plataformero metalizado con Mighty No. 9, secuela espiritual de nuestro querido héroe azul propiedad de Capcom MEGA MAN!!

El proyecto fue presentado como un Kickstarter de 900.000 USD (Hoy y ya lleva casi 200.000 USD reunidos) que no me cabe la menor duda van a recolectar en tiempo record, con un tiempo esperado de lanzamiento del proyecto para el 2015 en la plataforma PC (Esto va a variar dependiendo del monto recaudado).

El equipo detrás del desarrollo es la verdad de ensueño agrupando a gran parte del staff de Mega Man de su “Golden Age” (pueden ver el detalle en la página de Kickstarter).

Aprovechen de apoyar AHORA si quieren algún “engañito premium”, ya que vislumbro que pronto se alcanzarán las metas.

Personalmente ya soy un Backer, el proyecto me tiene muy hypeado y si bien la plataforma no es de mi total agrado… Inafune tiene mi apoyo y confianza irrestricta…

Ojo! Que si la recaudación supera los 2.500.000 USD el juego sería lanzado para PS3, 360 y WiiU… VAMOS QUE SE PUEDE!!

Más información en Kickstarter acá

 

8 comments
camiloei
camiloei

y es posible que salga para la N3DS !! excelente proyecto <3 (ahora realidad) 

NackNet
NackNet

Wujuuu !! ya esta financiado !!.  ahora es cosa de llegar a la meta para tenerlo en consola :D... 

Así que los interesados.. sumence no mas y sean un Backer mas a la causa :D

Oki_Doki
Oki_Doki

Puta cuando leí esta noticia explote, de verdad me hizo llorar el video qlao T_T 


La meta se lograra rápidamente, el hype que genera esta especie de homenaje/secuela espiritual de los Megaman de vieja escuela ira en aumento conforme pasen las horas.

Y esta de mas decir la vergüenza que me provoca que la propia Capcom no sea capaz de hacer un Megaman  a la vieja usanza y se dedique mas a cancelar y a anunciar cancelaciones del bombardero azul mas que proyectos nuevos.

Una pena por Capcom y un aplauso por Inafune por entregarnos este projecto, solo espero salga en formato físico por que de verdad seria hermoso tenerlo así.

Veo los diseños y la wea me encanta XD!!

NC_Eon
NC_Eon

Al fin algo de Inafune, le he seguido la pista a esto todo el día y es impresionante el gran apoyo que tiene el proyecto, por ahí leí que si se llega a los 2,500,000 de dolares, saldría en PS3/360/WiiU =D

Trackbacks

  1. […] ser una sorpresa el mediático proyecto de Inafune Mighty No. 9 que hace algún tiempo anunciamos acá en el blog y que en su campaña de financiamiento logró la no despreciable suma de 3.845.170 MM USD. El día […]

© Copyright . All Rights Reserved.